Entregas en CABA y GBA en 24 hs
Entregas en CABA y GBA en 24 hs

Política de Devolución

Si por algún motivo necesitas realizar el cambio de la prenda que compraste, podés realizar el mismo de las siguientes formas:

- En cualquiera de nuestros Showrooms (DOHO o Vicente López) podrás cambiarlo por un producto del mismo valor y sólo deberás abonar el costo de los envíos. Tené en cuenta que las visitas son con cita previa.

 -Desde tu domicilio: Para comenzar podes  escribinos a [email protected] o comunicate al +54 9 11 5664-2347   

     - Si sos del interior podes realizar el envío con la devolución por el servicio de correo que te resulte más cómodo ( escribinos que te damos la direccion exacta a donde enviarlo) cuando la prenda llega nos pondremos en contacto para coordinar el cambio.   

     - Si sos de CABA o Gran Buenos Aires podemos coordinar el cambio de la prenda en tu domicilio, retiran la devolución y deja el nuevo artículo.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante las 48 hs siguientes a la compra o de recibido el envío para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Todas las prendas tienen que estar en excelente estado, sin uso para poder realizar el cambio.

El costo de los envíos es a cargo del comprador, salvo que sea por falla en la prenda.

Los artículos de Sale (promo) no tienen cambio ni devolución.

Las compras no pueden ser canceladas una vez enviadas (NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO) si podes hacer cambios por otros artículos dentro de la fecha estipulada.

Muchas Gracias

AVIVA